lunes, 6 de junio de 2011

OPCIONES DE DIETA

OPCIONES DE DIETA
Al tratar de bajar de peso, una de las principales preocupaciones es que tipo de dieta debo seguir. Por supuesto, muchos son reacios primero en elegir su tipo de dieta ideal, especialmente cuando no están muy familiarizadas con algunas. También hay algunas personas que tienen más bien miedo de que una determinada dieta no vaya a funcionar con el tiempo, incluso después de meses y meses de esfuerzo. Por lo tanto, es sano e inteligente para tener un buen punto de vista, el conocer los diferentes tipos de alimentacion disponibles, y la gama de alimentos que conforman cada uno de ellos. Con esto, una persona que aspira a bajar de peso tendrá una mejor idea de cuánto tiempo va a tomar y la cantidad de esfuerzo que tiene que hacer para que su plan de dieta funcione. Tome en cuenta que algunos planes de dieta están hechas especialmente para  actividades con ejercicio físico específico.

 A  continuación, enumeramos las distintas opciones de dieta que se podrían tener al intentar bajar de peso.


1.) dietas bajas en calorías

Las calorías son como el combustible del cuerpo. Se convierten en energía para que nuestro cuerpo pueda funcionar y moverse bien. En una dieta baja en calorías,tendrá que reducir drásticamente su consumo de calorías con el fin de forzar su cuerpo para convertir las grasas no deseadas en la energía que mueva su cuerpo. Lo bueno es que la reducción de calorías es la manera perfecta para quemar las grasas, sobre todo si a la par lo conbina con el ejercicio constante y el movimiento. Puede hacerlo al calcular su BMR o su grasa corporal. Con esto, usted sabrá cuántas calorías son las que su cuerpo necesita, básicamente, y el ajuste a su edad y estatura. Con esto usted sabe la cantidad de calorías que debe ingerir diariamente,sin tener que desequilibrar su organismo.

2.) dieta baja en carbohidratos

Pérdida de peso. Varias dietas de moda en estos días se basan en las comidas bajas en carbohidratos. Estos incluyen la Atkins y la dieta de zona que son bastante populares, especialmente entre las celebridades. Los carbohidratos son también una de las principales fuentes de combustible para el cuerpo. Con la dieta baja en carbohidratos, se corta el  consumo de carbohidratos, como el arroz con el fin de forzar al cuerpo a utilizar la grasa almacenada como combustible y no seguir almacenando mas en el cuerpo. Funciona tan bien como la dieta baja en calorías, pero el problema es que también puede causar pérdida de masa muscular y el debilitamiento del cuerpo de forma grave. Pero si usted está con una gran necesidad de bajar de peso, entonces esta es la mejor opción para usted.

3.) La Dieta Vegetariana

Por supuesto, tenemos desde la edad antigua la dieta vegetariana, en donde se excluyen muchos alimentos que pudieran ser normales y que son considerados como dañinos para el organismo. Esta es también una buena opción porque está seguro de que usted no está tomando muchos carbohidratos y calorías . La dieta vegetariana es especialmente útil para la permanente limpieza de su sistema digestivo. Algunas dietas vegetarianas no toma mucho en cuenta a las frutas, donde las frutas son los postres, sólo se le permite tomar pequeñas cantidades de fruta.

Estos son los tres tipos más comunes de las dietas para todos aquellos que quieran perder peso. El principal secreto, sin embargo, es tomar pequeñas porciones y quedar satisfecho. La clave está en no comer demasiado o no comer demasiado poco.
Si desea mas información AQUÍ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario