lunes, 6 de junio de 2011

ENSALADA DELICIOSA

ENSALADA DELICIOSA
¿Esta su ensalada saturada de calorías? Algunas personas vienen de la barra de ensaladas con más calorías en el plato que la de una hamburguesa con queso triple! Ellos llenaron su plato con, queso, pan frito y otros ingredientes con muchas calorías y quizá algo de lechuga y tal vez unos pocos tomates. La clave para tener una buena calidad en mi ensalada que sea baja en calorías es, usar una variedad de ingredientes y de nutrientes de alto valor. Construye tu ensalada de abajo hacia arriba. Base de  lechuga en primer lugar, luego tres a cuatro porciones de verduras. Una porción es una taza de verduras de hoja verde o una media taza de vegetales ligeramente cocidos al vapor. Elija entre las espinacas, la col rizada,arugula,
lechuga, brócoli, pimientos,champiñones, calabaza, tomates, cebollas, pepinos, apio o cualquiera de sus vegetales favoritos que lo satifagan. La lechuga verde oscuro tiene 3 veces mas vitaminas B  que le ayudaran a que sus músculos se fortalezcan mas después de un entrenamiento intenso.
Esto es construir una dieta sana y rápida.
En el  aderezo es donde la mayoría de la gente no toma en cuenta lo que deben ser las ensaladas saludables que permitan la pérdida de peso fácil. Pon en tu ensalada una cucharada de aderezo bajo en grasa y una pizca de queso. Elija un queso con un montón de sabor como el parmesano, queso feta, queso de cabra o queso azul. Estos añaden una cantidad rica de sabor con muy pocas calorías. Su cuerpo también necesita grasas monoinsaturadas para ayudar a absorber los nutrientes que es la clave de las verduras. Una opción ideal para una ensalada baja en grasa es utilizar el aceite de oliva virgen extra y vinagre, y la clave para una buena mezcla es utilizar 2 partes de vinagre por una parte de aceite si, al dos por uno.También puede sustituir el vinagre por jugo de limón exprimido. Sé lo que estás pensando ... ¿cómo puede ser un aderezo bajo en grasa con aceite de oliva en ella? Bueno, cuando se utiliza la proporción 2x1 y luego agregar sólo una cucharada en la ensalada, usted no está recibiendo demasiada grasa. Y la grasa que está recibiendo es muy saludable para su cuerpo.

Otro ingrediente favorito es el aderezo de mostaza Dijon. Mezcle 1 taza de yogur sin grasa, 1 ½ cucharada de mostaza de Dijon, 2 cucharaditas de miel y una cucharadita de vinagre balsámico. Añadir sal y pimienta al gusto. Agitar y añadir una cucharada a la ensalada.Esto le dará un sabor diferente a su ensalada deliciosa.

Añadir 3 onzas de proteína sin grasa a su ensalada. Elija entre el atún, los huevos, la pechuga de pollo sin piel, carne de pavo sin grasa, pescado a la plancha, queso de soya, semillas o granos. La proteína que agrega  le hará sentirse satisfecho por más tiempo y le ayudará a construir músculo.

Ensalada deliciosa que puede ser saludable y útil cuando se trata de la pérdida de peso.Son los ingredientes que usted pone en ella sin importar como hacerlo es tener en cuenta, el uso de bajo de contenido graso, los ingredientes de nutrientes de alta calidad para adelgazar la cintura y la baja de una talla del pantalón o dos!
Para aprender a preparar mas ensaladas deliciosas vaya AQUÍ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario